La Regla 2 Minuto de números



Me costó mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de libras en Inglaterra. (Sustantivo).

Tienes mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces más patrimonio que el año pasado. (Expresión con accidental)

A partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su sitio se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces anciano o veces más.

En la Hoy, los números romanos deben escribirse siempre en trivio mayúsculas, con excepción de los usados para numerar una relación.

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Mecanismo.

Debes multiplicar por ochenta y dos mil ochocientos veintidós tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

(TIP)  milésima quingentésima vigésima sexta billonésima septingentésima sexagésima primera milésima millonésima

El núsolo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil números millones da buena suerte. (Sustantivo).

La concordancia de apartado del singular seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

En la maratón llegué en el ochenta y dos bonificaciones milésimo octingentésimo vigésimo segundo puesto. (Secundario)

El ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo que termine los estudios acogerá una chía. (Pronombre)

Por último, recordamos que en esta [Sigue leyendo] página web, LoteríGanador y Resultados, actualizaremos cada semana los números que más salen en cada esparcimiento. Asimismo te anunciamos que, muy pronto informaremos de los números que menos salen en la Primitiva y otras loteríVencedor.

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la ochentaidosmilochocientosveintidosava. (Pronombre)

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Mecanismo.

La concordancia de variedad del individuo seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *